Ultimas Publicaciones

Drivers Blu Usb



 Le ayudamos a conectar facilmente a tu  telefono inteligente al ordenador, descarguen el modelo de su Smartphone y luego instalen el driver a su computadora al finalizar de instalar conectan el telefono con el cable usb al ordenador.


¡Si te gustó y sirvió de mucha ayuda este post , puedes enviar tu donación! a este link



 El Mas Completo Curso De Preparacion De Detergentes
Click en la imagen del curso, al abrirse la nueva pestaña del curso, Pulsa la tecla F5 si tienes problema para ver la publicación


Te puede interesar:

Firmware Telefono Blu Todos Los Modelos

Reparar Telefonos Blu todos los Modelo

Firmwares de Telefonos BLU para usar con SP FLASH Tool                                 

20 comentarios:

  1. me hace falta el driver del blu dash music II, que no esta en el listado, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Pronto la estare subiendo, estoy creando una pagina con todas las rom, drivers de todas las marcas

      Eliminar
  2. necesito driver par blu dash m 5.0 D030L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Pronto la estare subiendo, estoy creando una pagina con todas las rom, drivers de todas las marcas

      Eliminar
  3. Muchas gracias, probare en mi blu studio 6 hd

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, probare en mi blu studio 6 hd

    ResponderEliminar
  5. necesito el driver del Blu_L1501_V04_GENERIC porfavor encuentrenlo y lo suben eske me urge porfavor.










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Pronto la estare subiendo, estoy creando una pagina con todas las rom, drivers de todas las marcas

      Eliminar
  6. Necesito urgente los Drivers el Blu Advance 5.0 HD, gracias.

    ResponderEliminar
  7. EL BLU ENERGY X PLUS NO LO DETECTA MI PC QUE DRIVER DEBO PONERLE YAQ PUSE EL NORMAL DE BLU YA PUSE MEDIATEK Y NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://cyberlider.blogspot.com/2019/10/guia-completa-descargar-e-instalar.html

      Eliminar
  8. mi pc no detetcta mi blu energy x plus ya intente con varios drivers cual me recomedarian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://cyberlider.blogspot.com/2019/10/guia-completa-descargar-e-instalar.html

      Eliminar
  9. señores buen dia. por favor necesito los driver del blu dash jr 190u, de todo lo que he mirado el la internet no me ha funcionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto lo estare subiendo, estoy creando una pagina con todas las rom, drivers de todas las marcas

      Eliminar
  10. Gracias amigo, ya pocos ayudan a los demás. A mi me resolvió un gran problema

    ResponderEliminar

Comentarios