Ultimas Publicaciones

Cosas que puedes hacer con la búsqueda de Google



Google es el motor de búsqueda más popular en la web , pero muchas personas no se dan cuenta del alcance de lo que pueden hacer con él.
A continuación se muestra una lista de varios productos de Google de los que quizás no haya oído hablar, así como algunos trucos para que la Búsqueda de Google se comporte como lo desea.
Si eres un Google regular, también deberías consultar Google ve todo lo que haces, cómo detenerlo para aprovechar al máximo tus búsquedas. Cómo ver mi casa en Google Maps ..





01- Búsqueda de libros de Google




Google Books le permite hacer muchas cosas: encontrar un libro que le interese, buscar dentro del texto de un libro, descargar un libro, buscar textos de referencia e incluso crear su propia biblioteca de sus libros favoritos.



02- Noticias de Google




Encuentra noticias actualizadas con Google News . Puede usar este servicio de búsqueda para explorar noticias basadas en el tema (ciencia, salud, historias locales, etc.), guardar historias y búsquedas, y encontrar noticias recomendadas para usted en función de sus intereses.




03- Búsqueda de películas de Google



Puede usar Google para buscar rápidamente información de películas, reseñas de películas, horarios de películas, ubicaciones de teatros e incluso trailers de películas . Simplemente escriba el nombre de la película que le interesa y Google le devolverá la información que está buscando.




04- Mapas de Google



Google Maps es un recurso asombroso. No solo puede usarlo para encontrar mapas y direcciones de manejo, también sirve como un motor de búsqueda de negocios, le permite realizar caminatas virtuales por la calle , muestra un historial de todos los lugares donde ha estado , superpone imágenes de satélite, le permite compartir su ubicación con otros , y mucho más.

No hay comentarios

Comentarios