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Cómo usar Google Keep en todo



Google Keep es la aplicación gratuita para tomar notas de Google que facilita escribir, dictar, dibujar o tomar una foto para crear una nota. La versión de escritorio de Keep, las aplicaciones de Android e iOS se sincronizan a la perfección para que sus notas estén siempre accesibles en todos los dispositivos. Como parte de la familia de Google, Keep se integra con Google Calendar, Contacts y otros productos de Google que ya esté utilizando. Además de los recordatorios basados ​​en el tiempo y la ubicación, Mantener también le permite compartir notas para la colaboración en vivo.
La aplicación Google Keep se ve y funciona casi idéntica en las aplicaciones de Android y iOS. La única vez que existe una diferencia entre cómo funciona la aplicación en estos dispositivos es cuando interactúa con el software del teléfono, como guardar un marcador en Mantener. Aquí hay instrucciones para la aplicación, versiones de escritorio y dispositivos específicos según sea necesario.

Acceso a Mantener

Keep está disponible como una aplicación que puede descargar para Android e iOS. Puede acceder a Google Keep en el escritorio utilizando el sitio de Keep . Si es un usuario de Chrome, es posible que también desee tomar la extensión de Chrome para que sea más fácil guardar los marcadores a medida que navega por la web, lo cual trataremos más adelante. Una vez que haya descargado la aplicación, o esté en la página Mantener en su escritorio, se le pedirá que ingrese la información de su cuenta de Google.

Google mantiene la configuración


Puede elegir las preferencias por la forma en que se involucra y cómo aparece Google Keep en el menú Configuración. En el escritorio, encuentre la configuración haciendo clic en el engranaje en la parte superior de la pantalla.

En el móvil, encuentre la configuración tocando las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda de la pantalla. Controle la forma en que aparecen las notas, los tiempos para los recordatorios y si ve imágenes en marcadores con enlaces ricos.

Toma nota

Para crear su primera nota, toque o haga clic en Tomar nota en el cuadro rectangular en la ventana de la pantalla Mantener. Comience a escribir, o expanda el signo + en la parte inferior de la nota para tomar una foto, elija una imagen, dibuje o dicte su nota.

Una vez que haya creado su primera nota, su nota se guarda automáticamente.Puede continuar agregando fotos, grabaciones, dibujos u otro texto a sus notas, o crear una nueva nota.

Organiza tus notas en Keep

Keep utiliza etiquetas y colores para ayudarte a organizar tus notas. Puede crear hasta 50 etiquetas diferentes para organizar sus notas, y una sola nota también puede tener varias etiquetas.
Escritorio : agregue etiquetas a varias notas colocando el cursor sobre las notas y haciendo clic en la marca de verificación. Seleccione las notas que desea etiquetar, haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior derecha, haga clic en Cambiar etiquetas y escriba el nombre de la etiqueta que desea crear.

También puede seleccionar el icono de la paleta para ver una ventana emergente de colores.
Móvil : agregue etiquetas a una nota seleccionando los tres puntos en la parte inferior derecha de la pantalla para ver la opción de etiquetas. Y, u organice por color seleccionando uno de los colores que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Cada vez que cree una nueva nota, escriba # y comience a escribir las letras de la etiqueta para la nota, y Mantener mostrará una lista de las etiquetas que coincidan.Seleccione la etiqueta que necesita.

Organice su Keep Desktop

Mantener agrega automáticamente la última nota creada en la parte superior del área de trabajo Mantener. Si tiene una lista de tareas pendientes que desea que siempre aparezca en la parte superior, puede fijar la nota para que todas las demás notas queden atrás. Google hace que este paso sea realmente rápido y fácil al colocar un ícono de la chincheta en la parte superior de las versiones de escritorio y móvil. Haz clic o toca la chincheta, coloca la nota en la parte superior de tu escritorio. Puede hacer esto por tantas notas como necesite para mantenerse en la cima. Para desbloquear una nota, simplemente haga clic o toque la chincheta.

Si hay notas que no desea ver en su escritorio, pero que aún necesita, puede archivar la nota. La nota aún está en Mantener, pero no podrá ver la nota en su escritorio. Las notas archivadas todavía aparecen en una búsqueda por palabra clave. El botón de archivo se parece a una carpeta de archivos en la parte inferior de la nota en la versión de escritorio y en la parte superior de las versiones móviles.

Puede ver todas sus notas archivadas a la vez seleccionando Archivar en el menú de mantenimiento tocando las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda del escritorio y las versiones móviles. Para eliminar una nota del archivo, simplemente vuelva a seleccionar el botón de archivo.

Agarrar el texto de la imagen

Si dibuja una nota o crea una foto, Keep utiliza el Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir cualquier palabra dentro de la imagen en texto. Para activar esta función en su dispositivo móvil, haga clic en la foto, toque los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y luego toque en Agarrar el texto de la imagen . En la versión de escritorio, los tres puntos se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

Lápiz Stylus personal de Keep

El icono del lápiz en Google Keep funciona en la versión de escritorio con el mouse, y en los dispositivos móviles y tabletas con el dedo o el lápiz. Puede personalizar el color y cambiar entre bolígrafo, marcador o marcador. También puede tocar el borrador para volver a empezar. Acceda al lápiz en el escritorio tocando los tres puntos verticales en la parte inferior de una nota, y en dispositivos móviles presionando el signo + en la parte inferior de la nota.

También puede usar el lápiz para tomar notas y la aplicación para transcribir la nota en texto con el texto de la imagen .

Comprobar las cosas con mantener

Convierta cualquier nota en una lista de verificación tocando o haciendo clic en el signo más en la parte inferior de la pantalla.

Cuando marca un elemento como hecho, Mantener mueve el elemento al final de la nota, con una línea cruzada para que pueda ver las tareas completadas.

Invita a tus amigos y familiares a colaborar

Mantener le permite compartir notas con contactos, sincronizando automáticamente cualquier actualización o adición en el equipo de colaboradores.Para compartir una nota, toque los tres botones en la parte inferior de la pantalla y toque los colaboradores, e ingrese las direcciones de correo electrónico de los colaboradores. En la versión de escritorio, el icono del colaborador se encuentra en la parte inferior de la nota. Esto es útil para compartir una lista de compras de la familia que se actualiza automáticamente a medida que las personas compran artículos y los eliminan de la lista. Ver más sobre la sincronización a continuación.

Sincronización: automática en todos los dispositivos

Google Mantiene los datos sincronizados con la nube a través de una conexión a internet. Mantener todavía está disponible sin conexión, pero las nuevas notas o ediciones de las notas existentes no se sincronizarán hasta que se conecte a Internet.
La sincronización es automática, independientemente del dispositivo que esté utilizando para acceder a Mantener. Para abrir sus notas de Keep en cualquier dispositivo, simplemente inicie sesión en su cuenta de Google.


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