Ultimas Publicaciones

Comprar el PC de escritorio adecuado para sus necesidades



¿Quieres comprar un nuevo sistema de computadora personal de escritorio? Esta guía cubre muchos de los elementos básicos a examinar al comparar sistemas informáticos de escritorio para que pueda tomar una decisión de compra informada. 

Debido a la naturaleza cambiante de la industria de hardware de PC, esta guía se actualizará periódicamente. A continuación se proporcionan enlaces para una discusión más detallada sobre ese tema.

Procesadores (CPU)

Las opciones del procesador son un poco más difíciles ahora que antes. Todavía es realmente una opción entre un procesador AMD y un procesador Intel. Intel es mejor para el rendimiento, mientras que AMD es mejor para la eficiencia y los presupuestos.  

La diferencia realmente viene en cuántos núcleos hay en el procesador y su velocidad relativa. Cada empresa ahora tiene un sistema de calificación de rendimiento que no es realmente fácil de comparar.  

Debido a la complejidad, es mejor consultar los enlaces a continuación para obtener una explicación más detallada de las CPU para el presupuesto y los usos.


Memoria (RAM)


Las computadoras de escritorio han estandarizado en la memoria DDR3 durante muchos años que la mayoría de la gente no pensó en la memoria más allá de la cantidad. DDR4 ahora se está abrendo camino en el mercado de PC de escritorio, lo que significa que los consumidores ahora necesitan saber qué tipo ofrece un sistema.  

En términos de cantidad, lo mejor es tener al menos 8 GB de memoria, pero 16 GB ofrece un mejor rendimiento a largo plazo. Las velocidades de memoria también pueden afectar al rendimiento.  

Cuanto más rápida sea la memoria, mejor debería ser el rendimiento. Al comprar memoria, intente comprar el menor número posible de módulos DIMM para permitir futuras actualizaciones de memoria si es necesario.


    Discos duros


    El almacenamiento para la mayoría de los equipos todavía depende del disco duro tradicional, pero algunos escritorios ahora están empezando a venir también con unidades de estado sólido para almacenamiento o almacenamiento en caché.  

    Los discos duros realmente se reducen a tamaño y velocidad. Cuanto mayor sea la unidad y más rápido, mejor será el rendimiento y la capacidad. En un escritorio, es mejor tener al menos 1 TB o más de espacio de almacenamiento en estos días.  

    En términos de velocidad, la mayoría se ejecutan a 7200 rpm, pero hay algunos variadores de velocidad verdes o variables que consumen menos energía.  

    Hay algunas unidades de 10.000 rpm de alto rendimiento disponibles. Por supuesto, el M.2 y SATA Express ahora están haciendo su camino en los PC para un rendimiento de almacenamiento más rápido y se han vuelto comunes.


      Unidades ópticas (CD/DVD/Blu-ray)


      Prácticamente todos los escritorios vienen equipados con un grabador de DVD, pero no son el requisito que una vez fueron y por lo tanto cada vez más, especialmente los PC de factor de forma pequeño, están eliminando con ellos. 

      Las velocidades varían ligeramente, pero debe ser al menos 16 veces para la velocidad grabable a menos que sea un pequeño o miniPC que utiliza una unidad de clase portátil y debe ofrecer velocidades 8x. Blu-ray también es una opción para aquellos que quieren utilizar su PC para el formato de vídeo de alta definición.

        Tarjetas de vídeo

        La tecnología de las tarjetas de vídeo parece cambiar cada seis meses. Si realmente no está haciendo ningún gráfico 3D en absoluto, entonces los gráficos integrados pueden estar bien.  

        Una tarjeta gráfica dedicada probablemente será la mayor parte para aquellos que planean usarla para juegos o posible para acelerar tareas no 3D.

         Entre las cosas a tener en cuenta se incluyen el rendimiento, la cantidad de memoria de la tarjeta, los conectores de salida y la versión de Direct X.  

        Aquellos que buscan hacer cualquier juego realmente deben considerar una tarjeta Direct X 11 con al menos 2 GB de memoria a bordo.

          Conectores externos (periféricos)

          Muchas actualizaciones y periféricos a los ordenadores ahora se conectan a través de interfaces externas en lugar de tarjetas internas.  

          Compruebe cuántos y qué tipo de puertos externos están disponibles en el equipo para su uso con periféricos futuros. Hay una variedad de diferentes nuevos conectores periféricos de alta velocidad ahora disponibles. 

           Lo mejor es obtener uno con al menos seis puertos USB. Otros conectores de mayor velocidad incluyen eSATA y Thunderbolt que pueden ser útiles especialmente para el almacenamiento externo.  

          Muchas veces también se incluyen lectores de tarjetas multimedia que admiten varias tarjetas de memoria flash diferentes para periféricos.

            Monitores

            ¿De qué sirve un PC de escritorio a menos que también tenga un monitor? Por supuesto, si obtienes un todo en uno tiene el monitor integrado, pero todavía tienes que tener en cuenta los rasgos de la pantalla. 

            Todos los monitores utilizados hoy en día se basan en la tecnología LCD y los únicos problemas reales son sobre el tamaño y el costo de las pantallas LCD.  

            Algunos otros problemas como el color pueden ser importantes para aquellos que planean usar sus escritorios para el trabajo gráfico. 

            Las pantallas de 24 pulgadas son las más comunes ahora gracias a su asequibilidad y su soporte para vídeo completo de alta definición de 1080p. 

             Las pantallas más grandes todavía saltan bastante alto en el precio, ya que tienden a ser más para usos profesionales, pero también han bajado en gran medida a lo largo de los años.


             El Mas Completo Curso De Preparacion De Detergentes
            Click en la imagen del curso, al abrirse la nueva pestaña del curso, Pulsa la tecla F5 si tienes problema para ver la publicación




            Te puede interesar:

              Cómo elegir qué router Wi-Fi comprar y para qué sirven 

              Elegir qué modem USB comprar y para qué sirve

             

              No hay comentarios

              Comentarios