Quisieras tener los ojos azules? Ya es posible!!!
Hasta ahora, las únicas opciones para cambiar nuestro color de ojos quedaban reducidas a las lentillas de colores, que enmascaran el iris con el color elegido. Lo creáis o no, todos tenemos los ojos azules, pero no visible en muchos de nosotros, ya que la melanina del iris es la encargada de dar esa tonalidad oscura de los ojos marrones.
La técnica en cuestión fue desarrollada por Gregg Homer, investigador de la empresa californiana Stroma Medical. El tratamiento consiste en la aplicación varias sesiones de 20 segundos, a lo largo de un mes, para obtener los resultados deseados. Su funcionamiento se basa en la eliminación, de forma irreversible, de la melanina del iris para desvelar el color azul que hay debajo. Eso sí, de momento solo sería viable para los individuos que tienen los ojos marrones o negros.
Aunque pueda sonar muy bien, muchos expertos en oftalmología advierten que este procedimiento no cuenta con un respaldo científico que certifique que esta práctica no produce efectos negativos para la visión a largo plazo.
Esto significa que este tipo de tratamiento tendría que ser evaluado con el tiempo.
A pesar de que no has sido totalmente bien recibido por algunos expertos en la materia, el tratamiento podría estar circulando dentro de unos cuantos años
No hay comentarios
Comentarios