Ultimas Publicaciones

Como configurar una banda ancha para obtener mayor velocidad

 
Si buscas aumentar la velocidad de descarga y de carga de tu conexión de Internet es posible alterar la velocidad de tu conexión sin pagar nada adicional. Aunque no es posible hacer cambios a la velocidad de Internet directamente de una computadora o dispositivo Apple, puedes configurar la banda ancha de Windows.

Comencemos:

-Abre el menú de inicio. Mira el lado inferior izquierdo de tu pantalla y localiza el ícono de inicio. Se ve como una ventana circular de color con el logo de windows. Haz clic en ella. 

-Escribe “Ejecutar” en la barra de búsqueda. Una vez que hayas hecho clic en el ícono de inicio, ve a la parte inferior de la ventana e ingresa “Ejecutar” en la barra de búsqueda







-Haz clic en “Ejecutar”. Después de ingresar “Ejecutar” en la barra de búsqueda del menú de inicio, ve a la parte superior de la ventana y selecciona el programa “Ejecutar”. Una ventana más pequeña aparecerá pidiéndote que escribas el nombre de un programa.






 - Escribe en la ventanita GPEDIT.MSC. Luego haz clic en “Aceptar”. Este comando abrirá una nueva ventana etiquetada “Editor de directivas de grupo local



-Haz clic en “Plantillas administrativas”. Una vez que aparezca la ventana “Editor de directivas de grupo local”, mira los objetos que puedes seleccionar del lado izquierdo. Haz clic en “Plantillas administrativas”. 





-Selecciona “Redes”. En “Plantillas administrativas”, haz clic en “Redes”. Luego, mira al lado derecho de la ventana y selecciona “Programador de paquetes QoS





-Haz clic en “Limitar ancho de banda reservable”. Después de ingresar a “Programador de paquetes QoS”, haz doble clic en “Limitar ancho de banda reservable”. 





-Ingresa 0%. Dentro de la ventana de “Limitar ancho de banda reservable”, mira en “Opciones, al lado derecho de la ventana. Verás una opción para ingresar el límite de ancho de banda. Ingresa 0, luego haz clic en “Aceptar”.


 
-Luego Abres el menú de inicio. Ahora, regresa a “Inicio”. Una vez que hayas abierto el menú de inicio, mira al lado derecho del menú y haz clic en “Panel de control”





-Haz clic en “Redes y recursos compartidos”. Una vez que estés en “Panel de control”, ve hacia del lado derecho hasta que veas “Centro de redes y recursos compartidos”. Haz clic ahí. 





-Selecciona “Cambiar configuración del adaptador”. En la ventana de “Redes y recursos compartidos”, podrás ver tu información básica de red. Mira al lado izquierdo de la ventana y localiza “Cambiar configuración del adaptador”. Haz clic ahí.




-Haz clic en “Conexión de área local”. Luego, ve hacia abajo, a “Propiedades” y haz clic ahí.  









-Haz clic en “Protocolo de Internet versión 4”. Luego, selecciona “Propiedades”.





-Cambia tu dirección DNS. En la pestaña general de la ventana “Protocolo de Internet versión 4”, ve hacia abajo, a la opción “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”. Haz clic en el siguiente círculo para activar esta opción



-Ingresa los valores siguientes. En “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”, verás dos líneas de casillas de valores una sobre otra. La primera está etiquetada “Servidor DNS preferido” y la segunda “Servidor DNS alternativo”. Ingresa 8.8.8.8 en la primera línea de casillas. Luego, ingresa 8.8.4.4. en la segunda línea. 








-Haz clic en “Aceptar”. Después de haber ingresado las direcciones anteriores, haz clic en “Aceptar” y cierra todas las ventanas abiertas.
  • La velocidad de tu banda ancha será 20% más rápida que antes.




Te puede interesar:




No hay comentarios

Comentarios