Ultimas Publicaciones

Así lucía la ancianita de "Titanic" en su juventud



Es imposible no acordarse de la historia de aquel clásico del cine “Titanic” donde Rose DeWitt Bukater es la eterna enamorada de “Jack”, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio. Es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, que sin duda alguna cautivo a muchas personas y ganó millones de seguidores.
Pero no podemos hablar de Titanic sin que se nos venga a la mente esa linda ancianita llamada Gloria Stuart que aparece al inicio de la película. Ella era una hermosa actriz estadounidense, quien inició su carrera siendo muy joven, pues a los 22 años firmó su primer contrato con la empresa Universal (uno de los mejores en aquellas épocas) y que durante los años 30 se convirtió en una de las figuras más importantes del cine americano.
Esta valiente mujer era una reconocida artista visual y una activista audaz que luchaba por los derechos de la mujer. Sin duda, un verdadero ejemplo de vida.


Ella era Gloria Stuart, veamos como era de joven y un poco más de su historia.


Cuando inició en el mundo del cine, era realmente joven y cautivaba con su belleza.
  
Protagonizó películas como "El Hombre Invisible" y "El Caserón de las Sombras".
  
En 1934 se unió a 20th Century Fox; lugar donde su carrera despegó y dio su gran salto a la fama.

  
Ella era realmente hermosa, pues las fotografías hablan por si solas.
  
 Poseía un rostro angelical, mírenla, sin filtros ni ediciones, simplemente belleza pura. Aunque en esta época fue mejor conocida por interpretar a Rose en su versión adulta en "Titanic".

No hay comentarios

Comentarios