Como Reparar Windows detectó un conflicto en la dirección IP
Hoy les voy a enseñar como reparar el error Windows detectó un conflicto en la dirección IP
Eso pasa cuando compartes internet con otra pc, entonces las dos tienen el mismo ip entonces seria como que las dos son una sola, para que deje de decirte eso tendras que entrar a la configuracion de internet por medio del uso del símbolo de sistema.
para solucionar el inconveniente sigue estos pasos:
1. Presiona las teclas Windows más la tecla R al mismo tiempo.
2. En la ventana que te aparece digita cmd y clic en Aceptar.
3. En la ventana de símbolo de sistema digita lo siguiente:
ipconfig /release
Oprimes Enter, luego esperas y digitas lo siguiente:
ipconfig /renew
Oprimes Enter, luego esperas y digitas lo siguiente:
ipconfig /flushdns
Oprimes Enter, Esperas.
Digita Exit y oprimes Enter.
Reinicias tu ordenador.
Verifica que el problema se haya resuelto. Si el problema persiste entonces debe ser un problema interno del Router, en ese caso debes contactar con el soporte del proveedor de internet para que revise el estado de la conexión y la funcionalidad del Router.
Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.
Eso pasa cuando compartes internet con otra pc, entonces las dos tienen el mismo ip entonces seria como que las dos son una sola, para que deje de decirte eso tendras que entrar a la configuracion de internet por medio del uso del símbolo de sistema.
para solucionar el inconveniente sigue estos pasos:
1. Presiona las teclas Windows más la tecla R al mismo tiempo.
2. En la ventana que te aparece digita cmd y clic en Aceptar.
3. En la ventana de símbolo de sistema digita lo siguiente:
ipconfig /release
Oprimes Enter, luego esperas y digitas lo siguiente:
ipconfig /renew
Oprimes Enter, luego esperas y digitas lo siguiente:
ipconfig /flushdns
Oprimes Enter, Esperas.
Digita Exit y oprimes Enter.
Reinicias tu ordenador.
Verifica que el problema se haya resuelto. Si el problema persiste entonces debe ser un problema interno del Router, en ese caso debes contactar con el soporte del proveedor de internet para que revise el estado de la conexión y la funcionalidad del Router.
Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.
No hay comentarios
Comentarios