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Reaparar error KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

0x0000008E


 La comprobación de errores KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED tiene un valor de 0x0000008E. Esta comprobación de errores indica que una aplicación en modo kernel generó una excepción que el controlador de errores no detectó.

La comprobación de errores KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED es una comprobación de errores muy común. Para interpretarlo, debe identificar qué excepción se generó.

Los códigos de excepción comunes incluyen lo siguiente:

    0x80000002: STATUS_DATATYPE_MISALIGNMENT indica que se encontró una referencia de datos no alineada.

    0x80000003: STATUS_BREAKPOINT indica que se encontró un punto de interrupción o ASSERT cuando no se adjuntó ningún depurador de kernel al sistema.

    0xC0000005: STATUS_ACCESS_VIOLATION indica que se produjo una infracción de acceso a la memoria.

Para obtener una lista completa de los códigos de excepción, consulte el archivo Ntstatus.h que se encuentra en el directorio inc del Kit de controladores de Microsoft Windows (WDK).
Resolución

La extensión de análisis! Debug muestra información sobre la comprobación de errores y puede ser útil para determinar la causa raíz. 


Si no está equipado para solucionar este problema, debe utilizar algunas técnicas básicas de solución de problemas:

    Asegúrese de tener suficiente espacio en el disco.

    Si se identifica un controlador en el mensaje de verificación de error, deshabilítelo o consulte con el fabricante para obtener actualizaciones del controlador.

    Intenta cambiar los adaptadores de video.

    Consulte con su proveedor de hardware para cualquier actualización de BIOS.

    Desactive las opciones de memoria del BIOS, como el almacenamiento en caché o el seguimiento.

Si planea depurar este problema, puede que le resulte difícil obtener un seguimiento de la pila. El parámetro 2 (la dirección de excepción) debe identificar el controlador o la función que causó este problema.

Si se produce el código de excepción 0x80000003, se alcanzó un punto de interrupción o aserción codificado, pero la computadora se inició con el interruptor / NODEBUG. 


Este problema raramente debería ocurrir. 

Si ocurre repetidamente, asegúrese de que haya un depurador de kernel conectado y que la computadora se inicie con el interruptor / DEBUG.

Si se produce el código de excepción 0x80000002, el marco de captura proporciona información adicional.

Si no conoce la causa específica de la excepción, tenga en cuenta los siguientes elementos:

    Incompatibilidad de hardware. Asegúrese de que cualquier hardware nuevo que esté instalado sea compatible con la versión instalada de Windows. 


Por ejemplo, puede obtener información sobre la compatibilidad con Windows 7 en el Centro de compatibilidad de Windows 7.

    Controlador de dispositivo o servicio del sistema defectuoso. Un controlador de dispositivo o un servicio del sistema defectuoso puede ser responsable de este error. 


Los problemas de hardware, como las incompatibilidades de BIOS, los conflictos de memoria y los conflictos de IRQ también pueden generar este error.

Si el mensaje de verificación de error muestra un controlador por nombre, deshabilítelo o elimínelo. 


Además, deshabilite o elimine los controladores o servicios que se agregaron recientemente. 

Si el error se produce durante la secuencia de inicio y la partición del sistema está formateada con el sistema de archivos NTFS, es posible que pueda usar el Modo seguro para cambiar el nombre o eliminar el controlador defectuoso. 

Si el controlador se usa como parte del proceso de inicio del sistema en Modo seguro, debe iniciar la computadora usando la Consola de recuperación para acceder al archivo.

Si el problema está asociado con Win32k.sys, la fuente del error podría ser un programa de control remoto de terceros. Si dicho software está instalado, puede eliminar el servicio iniciando el sistema utilizando la Consola de recuperación y luego eliminando el archivo de servicio del sistema infractor.

Consulte el Registro del sistema en el Visor de eventos para obtener mensajes de error adicionales que puedan ayudar a identificar el dispositivo o el controlador que está causando la comprobación de errores 0x8E. 


Puede deshabilitar el almacenamiento en memoria caché de la BIOS para intentar resolver el error. 

También debe ejecutar los diagnósticos de hardware, especialmente el escáner de memoria, que suministra el fabricante del sistema. 

Para obtener más información sobre estos procedimientos, consulte el manual del propietario de su computadora.

El error que genera este mensaje puede ocurrir después del primer reinicio durante la instalación de Windows o después de que finalice la instalación. Una posible causa del error es la falta de espacio en disco para la instalación y las incompatibilidades del BIOS del sistema. 


Para problemas durante la instalación de Windows asociados con la falta de espacio en disco, reduzca la cantidad de archivos en la unidad de disco duro de destino. 

Verifique y elimine cualquier archivo temporal que no tenga que tener, archivos de caché de Internet, archivos de copia de seguridad de la aplicación y archivos .chk que contengan fragmentos de archivos guardados de las exploraciones de disco. 

También puede utilizar otra unidad de disco duro con más espacio libre para la instalación.

Puede resolver los problemas del BIOS actualizando la versión del BIOS del sistema.

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